• julio 28, 2021

Resumen de Noticias de Cojedes: 19-7-21

Porredaccion

Jul 19, 2021 , ,

Venezuela Adentro te acerca a:

Colapsó puente que comunica a comunidades en Cojedes


Un periodista local informó que 800 familias se verán afectadas por la falla

Un puente que conecta a dos comunidades en el sector Los Chupones, en San Carlos, estado Cojedes, colapsó la tarde de este sábado 17 de julio.

«El puente que comunica a la comunidad de La Sierra con Manrique, en San Carlos, estado Cojedes, se cayó. Ocasionó que cerca de 800 familias se quedaran incomunicadas», reportó el periodista local Alexarder Olvera en su cuenta de Twitter.

En las imágenes compartidas en la red social, se puede ver el puente colapsado y un camión de construcción que se quedó atrapado.

El comunicador detalló que dos personas resultaron lesionadas al quedar un vehículo en medio del colapso.

Fuente: https://www.elnacional.com/


Cojedes | Conductora arrolló a dos niños y una mujer en Tinaco


Autoridades presumen que la conductora perdió el control del vehículo por lo que atropelló a las tres personas y luego se estrelló contra una pared. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial y su condición de salud es reservada


Por Alexander Olvera – El Pitazo

San Carlos.- Una mujer y dos niños fueron arrollados por un carro cuando presuntamente la conductora perdió el control del mismo y luego se estrelló contra una pared. El hecho tuvo lugar el miércoles 14 de julio, alrededor de las 9:20 pm, en el callejón I de la comunidad de Tronconero, en Tinaco, estado Cojedes.

La fuente de la PNB dijo que los otros dos heridos fueron dos morochos, de cinco años de edad. Uno de los niños presentó fractura de cabeza de húmero izquierda, fractura de clavícula derecha e izquierda, traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismo abdominal cerrado y traumatismo generalizado. El otro niño tuvo traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado. De acuerdo con la fuente policial, las víctimas residían en el sector Tronconero de Tinaco.

Según lo informado por la fuente de la PNB, por el accidente se encuentra detenida Eliana Paulina Rodríguez Perdomo, de 34 anos, quien reside en la urbanización San Ramón de San Carlos y conducía el carro de la marca Chevrolet, modelo Chevette, de color beige. Las autoridades presumen que la conductora perdió el control del vehículo y arrolló a las tres personas pero serán las investigaciones las que determinen las causas del accidente.

FUENTE: https://elpitazo.net/





Venezuela Adentro te acerca a la noticia de tu región. Sin embargo, Estés dentro de Venezuela o en el exterior si tienes algo que decir sobre tu región, sea una información o tienes un artículo de opinión. Hazla llegar a través del correo: redaccion@venezuelaadentro.com. Nuestro equipo la recibirá y la publicará después de revisarla y aprobarla de ser relevante. Toma en cuenta lo siguiente: Debes enviar tu nombre completo, un correo electrónico y tus coordenadas en redes sociales. GRACIAS