• septiembre 24, 2021

Iberia, obligada a cancelar vuelos a Argentina y Venezuela

Porredaccion

Ago 31, 2021 , ,

La aerolínea, cuyos aviones están completos, se ve nuevamente afectada por las limitaciones de acceso impuestas por ambos países

Ofrece alternativas excepcionales de acople a los clientes con vuelos suspendidos


Iberia se ve obligada a modificar su plan de vuelos entre España y Argentina de cara al próximo mes de septiembre por las limitaciones de acceso impuestas por el país

La aerolínea, que insiste en que las cancelaciones son “ajenas a la compañía”, está ofreciendo alternativas de acople excepcionales a los clientes afectados “ya que la regla general de diez días no se puede cumplir al estar los vuelos completos”.

En concreto, pone a disposición de los pasajeros nuevas fechas de vuelo hasta el 30 de noviembre (en la misma clase que el billete original o la más baja disponible en la misma cabina), así como reembolsos si el vuelo ha sido suspendido.

Las limitaciones de acceso también han trastocado sus planes en Venezuela, donde se ha visto obligada a cancelar varios de los vuelos previstos durante agosto. En este país, además de las opciones mencionadas, ha permitido a sus clientes ir o salir desde Panamá o Santo Domingo (el transporte desde Caracas corre por parte del viajero).